• ¿Qué buscas?

    Post
    Alquilar en Green Park Conozca todas las promociones
    Post
    Venta en Green Park Inversión asegurada
    Post
    Contacto Consultá lo que necesites
  • Green Park

    Green Park Private Club son sofisticados apartamentos privados rodeados de 140 hectáreas de bosque virgen y a metros del mar, dentro del Solanas Vacation Club de Punta del Este. Unidades desde 40 mts2 hasta 200 mts2, desarrollados y financiados. Apartamentos construídos y equipados con los mejores standards de calidad, bajo el proyecto y dirección del estudio Litman Arquitectos. Green Park es una excelente inversión inmobiliaria donde el placer convive en armonía con la naturaleza.

  • Crystal Lagoons

    Crystal Lagoons transformará Green Park en un paraíso de aguas celestes y playas de arena blanca, decks y muelles. Una laguna de casi 3 hectáreas que proporcionará las condiciones ideales para la natación, y práctica de deportes acuáticos. Un proyecto único que va a jerarquizar y revalorizar las propiedades inmobiliarias dentro del resort, ¿qué esperas para invertir en Green Park?

  • Porqué invertir

    Somos propietarios directos

    Disponemos para la venta unidades monoambientes, dos ambientes, tres ambientes y penthouse.Equipadas y decoradas listas para disfrutar. Las mismas van desde 40 mts2 hasta 200 mts2. Entrega inmediata con amplia financiación en pesos o dólares, sin comision ni gastos de ocupación. Excelente renta

Menu

Bariloche

GREEN PARK Club Private

 
Los departamentos que alquilamos y vendemos se encuentran en Green Park Private Club, dentro del complejo Solanas Vacation Club de Punta del Este en la costa uruguaya . Cuenta con 140 hectáreas de bosque virgen y aptos totalmente equipados. A tan solo 5 minutos del Aeropuerto con viajes diarios se encuentra este lugar con hermosos jardines florales, y diferentes servicios que permiten una estadía placentera.

Green Park ha sido elegido como el mejor proyecto de Sudamerica en la categoria "Uso Mixto de la Arquitectura" en el certamen Property Awards de Londres, premio reconocido internacionalmente y donde participan proyectos destacados de todo el mundo, lo que le da una mayor jerarquia y es un valor agregado al desarrollo.

Asimismo, queremos felicitar y destacar al estudio de arquitectura asociado: Estudio Litman, que con un gran trabajo hizo posible este reconocimiento a la excelencia.

Y por supuesto a todos los propietarios que han confiado en nosotros y en el emprendimiento, que son tambien una parte fundamental en este reconocimiento.

FOTOS AÉREAS

Alquiler en Green Park
Alquiler en Green Park
Alquiler en Green Park

Newsletter

Suscribite a nuestro newsletter para recibir promociones y ofertas

¡ Muchas Gracias por suscribirse !